Un usuario demando a la plataforma de gamers Twitch por un total de 25 MDD.
La razón fue por que el joven se sentía expuesto a mucho contenido sexual.
Este supuesto contenido sexual es por las streamers famosas que aparecen en pantalla mostrando sus atributos de manera muy natural.
Según la demanda que se presento en el Tribunal Superior de Justicia de California, el usuario llamado Erik Estavillo argumenta: “Twitch ha exacerbado extremadamente su condición al mostrar a muchas mujeres sexualmente sugerentes a través del retorcido código de red de programación de Twitch”, haciendo que sea imposible para el demandante usar la plataforma Twitch sin exponerse a este contenido sexual.
Lo que más sorprendente de este caso es que el usuario Estavillo sigue a más de 750 streamers, todas estas mujeres, bastante difícil evitar de esta manera este supuesto contenido sexual al que esta expuesto.
También se indica que Estavillo sufre de muchos problemas de salud que requieren dependencia completamente del Internet, así como varios trastornos obsesivos compulsivos y adicción al sexo.
Esta no sería la primera vez que este usuario demanda a una gran compañía, ya que, ya se han registrado denuncias a su nombre hacia Sony, Microsoft, Nintendo, Blizzard y Twitch, aun no se ha dado respuesta por parte de la plataforma de streaming.
Además de esta demanda, este usuario tiene un punto que es cierto, algunos gamers no quieren estar expuestos a este tipo de contenido, y es casi imposible evitarlo ya que todos los días se ve contenido de este tipo.
Y la pregunta que queda al aire es: ¿De quién es la culpa, de los usuarios que permiten este contenido o de los mismo creadores?.