Techie | La tecnología cerca de ti

Trick Eye: El museo de realidad aumentada llega a México

Con la advertencia de que en este museo sí se pueden tomar fotografías, tocar, y de hecho, interactuar con las obras, el Museo Trick Eye llegó a la Ciudad de México y se convierte en la primera cede del famoso museo en donde “todas las obras cobran vida” en Latinoamérica.

El Museo Trick Eye es un museo 100% interactivo que busca que los visitantes sean los protagonistas de la experiencia. Aquí se vale tocar todas las obras a tu alrededor y tendrás que sacar tus mejores dotes actorales para que tu interacción con los monstruos marinos y dinosaurios sea más realista. Las piezas de este lugar son realizadas con arte tridimensional y con la ayuda de la realidad aumentada es que “cobran vida”.

Seis zonas componen al nuevo museo de realidad aumentada en México, una dedicada al agua, otra al arte, otra más a la nieve, otra al Halloween, otra a la jungla y finalmente hay una zona con una selección de lo mejor en todos los museos Trick Eye del mundo.

Para que la gente pueda disfrutar de la atracción adecuadamente, será necesario descargar la aplicación Trick Eye que está disponible tanto para Android como para iOS

A partir de este primero de diciembre, el museo abre sus puertas para el público mexicano en la plaza Antara en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche por los 365 días del año

Los costos del museo son: de lunes a jueves $199 por niño de 3 a 12 años y $249 por adulto. Fines de semana los menores pagan $249 y los adultos $299. 

Cabe señalar que habrá una promoción de inauguración del 50%.

Salir de la versión móvil