Por mucho tiempo los fanáticos de Tony Hawk’s Pro Skater han pedido a gritos que la serie regrese de una forma u otra para revivir grandes momentos. Por suerte, Activision ha estado pendiente de sus deseos y es gracias a esto que 2 de las mejores entregas de Tony Hawk’s Pro Skater serán remasterizadas.
Por medio de un comunicado, Activision anunció Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, un proyecto que incluirá versiones remasterizadas de Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2 en un solo paquete. Así pues, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir 2 de los juegos que dieron forma al género del skate e incluirá temas de su banda sonora original pero ahora con gráficos en alta definición.
Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 es un proyecto responsabilidad de Vicarious Visions, estudio que se encargó de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Esto quiere decir que la comunidad debe esperar un remake que sea fiel al original y en el que podrán realizar trucos clásicos como reverts, Wall Plants y más en locaciones emblemáticas.
Happy Birthday to me! #THPS 🎮🛹 pic.twitter.com/XGuVZ2VPD2
— Tony Hawk (@tonyhawk) May 12, 2020
La desarrolladora promete mejores gráficas, nuevos trucos, características añadidas y algunas de las piezas más icónicas de la entrega original, como Superman de Goldfinger. Lo que quieren conseguir es que los juegos de 1999 y 2000 luzcan mejor que nunca en esta nueva versión, ofreciendo todos los niveles originales, los skaters profesionales, los trucos y los modos de los títulos que jugamos hace ya más de 20 años.
De acuerdo con Activision, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 presentará modo multijugador en línea para que los jugadores se puedan divertir con sus amigos y con extraños. También tendrán la oportunidad de crear un parque de patinaje y compartirlos en línea.
Por otro lado, se reveló que el modo Create-A-Skater también estará de vuelta, así que podrás crear a tus propios personajes. Ten en cuenta que en esta remasterización el editor será más robusto y permitirá nuevas formas de personalización.
De esta manera, Activision vuelve a la senda del remaster para una saga que ya tuvo versión HD de la primera entrega en 2012, pero que pretende llegar con muchas novedades de peso que van más allá de las mejoras gráficas. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC en septiembre.