En estos momentos de confinamiento necesitamos estar comunicados.
Esta necesidad ha hecho que las empresas líderes de mensajería comiencen una batalla por ver quién retiene el mayor número de usuarios.
Telegram en los últimos meses ha declarado por medio de documentos que fueron liberados por sitios web en la red que añadió un millón y medio de usuarios por día. Esta tendencia ubica a la plataforma como la app más descargada en la categoría de redes sociales en la actualidad.
Aún con este crecimiento, Telegram aún se encuentra lejos de los números de usuarios que maneja WhastApp.
Con esto la compañía busca actualizarse y entregar mayores beneficios a sus usuarios, en donde se planea utilizar funciones de la aplicación más popular del momento Zoom.
Después de que llegaron los stickers a Telegram, anunció que está trabajando en una funcionalidad de videollamadas en grupo. Según expresaron los directivos de Telegram, la situación actual demanda la necesidad de una herramienta que ofrezca la posibilidad de hacer videollamadas grupales de manera segura.
La posibilidad de videollamadas en grupo ha tomado demanda en el mercado y donde Zoom ha ganado terreno.
Probablemente y con esta funcionalidad que Telegram piensa agregar, pueda volverse digno competidor y ganarle terreno a WhastApp.