Techie | La tecnología cerca de ti

Te enseñamos a mandar mensajes al revés en WhatsApp

Te enseñamos a mandar mensajes al revés en WhatsApp 4

WhatsApp con frecuencia ofrece novedades para los usuarios, desde gifs, compartir estados; y la sensación del momento: los stickers.

Pero también es posible personalizar el texto mandando mensajes en negritas, cursivas y tachadas.

Otra de las cosas curiosas que puedes hacer en al app es enviar mensajes al revés. Aunque no se trata de una función directa de WhatsApp, hay apps y páginas que te ayudarán a lograr esto y aquí te decimos cuáles son.

Reverse Text

Se trata de una app disponible en App Store y Google Play, con buena calificación por parte de los usuarios; que al descargarla te ayudará a poner el texto que quieres al revés, solo deberás ingresar las palabras, dar clic en reverse y copiar y pegar en tu WhatsApp.

Spell Backwards

En spellbackwards.com podrás poner al revés el mensaje que deseas enviar sin la necesidad de descargar alguna app, la página irá poniendo tu texto al revés mientras lo vas escribiendo y cuando acabes sólo deberás copiar, pegar y mandar en tu WhatsApp.

Online Text Tools

onlinetexttools.com irá convirtiendo el texto al revés mientras escribes simultáneamente, cuando termines el mensaje que deseas mandar solo bastará con copiar y pegar.

Estas herramientas también pueden ser útiles en otras apps como Facebook, Instagram o donde desees mandar un mensaje al revés y como viste… ollicnes etnatsab se (es bastante sencillo).

Salir de la versión móvil