Recientemente, Sony presentó su nueva cámara de video 4K que está diseñada específicamente para vloggers y creadores de contenido. La ZV-1 combina funciones fáciles de usar con la mejor tecnología en imagen, haciendo de ella la herramienta perfecta para cualquier creador de contenido con todos los niveles de experiencia.
“En la actualidad, existe un segmento al que hemos venido escuchando, desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual y necesitan hacerlo de una manera sencilla, rápida, garantizando una excelente calidad en video, imagen y audio” dijo Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica.
Características de la nueva Sony ZV-1
Entre las principales características se encuentra una pantalla táctil abatible lateralmente, un sistema de enfoque automático bastante rápido, con un objetivo 28-70mm que comienza con una apertura de f/1.8, y un micrófono mejorado con filtro para el viento.
Además, cuenta con sensor de 20 MP CMOS Exmor de 1 pulgada, procesador de imagen BIONZ X, filtro ND, rango de sensibilidades 100-12.800, velocidad de disparo de hasta 24 fps, y la posibilidad de realizar grabaciones en vídeo hasta la resolución 4K a 30 fps o FullHD a 120 fps, pudiendo guardarse los contenidos en archivos XAVC S y AVCHD.
Vale la pena señalar que, en el apartado del vídeo, también dispone de diferentes modos, como Timelapse y Stop motion, así como características avanzadas, como la curva SLog 3.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Photoshop Camera, la nueva app de Adobe con más de 80 filtros
La ZV-1 se puede transformar en una webcam cuando se conecta a una PC a través de una USB, permitiendo a los creadores de contenido transmitir en vivo para sus seguidores, al mismo tiempo que usan la tecnología de imagen avanzada y las funciones únicas de la ZV-1.
La cámara ZV-1 también incluye avances en estabilización de imágenes al caminar. Cuando se graba con con Optical SteadyShot modo Activo en HD, se combinan los métodos óptico y electrónico para reducir la vibración hasta 11 veces y en video 4K.
La Sony ZV-1 tendrá un costo de $800 USD pero actualmente tiene un precio de introducción de $750 USD hasta el 28 de junio.