Techie | La tecnología cerca de ti

Sony lanza colección para conmemorar el 25 aniversario de PlayStation

Sony lanza colección para conmemorar el 25 aniversario de PlayStation 2

PlayStation celebró su 25 aniversario en Norteamérica y Europa en septiembre, y se lanzó una ola de merchandising para conmemorar a la primera consola de Sony y va desde camisetas, libretas y hasta termos.

Como decíamos, esta colección de 25 aniversario de PlayStation desde camisetas y blocs de notas hasta calcetines y demás parafernalia. Sin embargo, la joya de la corona de la colección es definitivamente la sudadera con capucha de PlayStation.

Puede comprar toda la colección del 25 aniversario de PlayStation con precios que oscilan entre 9.99 y 39.99 dólares. La sudadera con capucha está disponible aquí en tallas XS a XL. Todos los artículos están actualmente en pre-pedido con envío programado para algún momento a fines de noviembre. La colección PlayStation también incluye elementos adicionales, como una gama de feos suéteres navideños de PlayStation.

Si son fans de la primera consola de Sony, sin duda les interesará esta colección. Para poder comprar algo, pueden dar clic aquí. Esta tienda distribuye a México, sólo tienen que tomar en cuenta los gastos de envío.

Salir de la versión móvil