Techie | La tecnología cerca de ti

“Seis Manos”, la nueva serie anime de Netflix ambientada en México

"Seis Manos, la nueva serie de Netflix ambientada en México

Netlfix está apostando por América Latina y México se ha vuelto uno de sus países favoritos. Ahora lanzará un anime ambientado en nuestro país, se trata de “Seis Manos”, una historia que ocurrirá en la década de los 70.

La trama se desarrolla cuando tres guerreros de artes marciales huérfanos unen fuerzas con un agente de la DEA y una policía mexicana para hacer justicia después de que su mentor es asesinado en un pequeño pueblo.

Aislinn Derbez será quien protagonice el anime dando vida a Isabela, una guerrera de Kung Fu que peleará junto a Mike Colter, un talentoso agente enviado a México para completar una misión antinarcóticos. Danny Trejo también forma parte del proyecto como “El Balde”, el antagonista que busca construir un imperio de drogas en la frontera de México y Estados Unidos. Mientras que Angélica Vale y Vic Chao darán sus voces a la policía García y Chiu, un elemento que es denigrado por su entorno laboral machista y un anciano guerrero que ahora vive muy calmado y rodeado de misterio, respectivamente.

Como co-creadores tenemos a otra interesante mezcla de mexico-estadounidenses: Brad Gaeber, que participó en el guión de Castlevania, Álvaro Rodríguez, guionista de “Machete”, Daniel Domínguez, guionista de Bob Esponja y Willis Bulliner, que participó en Agents of Mayhem y funge como el director.

Se prevé que el anime, resultado de una coproducción entre Powerhouse Animation y VIZ Media, se estrene en otoño de este mismo año y sea una de varias sorpresas que la plataforma tiene en esta categoría. No hay que olvidar que América Latina se caracteriza por tener una tremenda pasión por el anime.

En los próximos meses también podremos disfrutar del remake de los Caballeros del Zodiaco, dos temporadas extra de Castlevania y novedades como Rilakkuma and Kaouru, Trese, Levius y Cannon Busters.

Salir de la versión móvil