Techie | La tecnología cerca de ti

Samsung presenta Odyssey G9 en México, un gran monitor gaming curvo

En junio Samsung hizo oficial su monitor Odyssey G9, un equipo diseñado para juegos. Según la empresa, este producto “reinventó” la experiencia gamer. El monitor presume contar con elementos claves y funciones optimizadas de una próxima generación que promete ofrecer tiempos de respuesta cortos, sin sacrificar la calidad de imagen.

La apuesta de Samsung es muy clara, lograr que este monitor se convierta en el dispositivo principal de gaming, al ser un monitor curvo de 49 pulgadas en una relación de aspecto 32:9.

La resolución del dispositivo es de DQHD de 5,120 x 1,440, con HDR10+, así como un brillo máximo de 1,000 nit.

TE RECOMENDAMOS LEER: Samsung The Premiere: El primer proyector láser 4K de alcance ultracorto

Sólo hay que ver las dimensiones de este monitor para entender que no estamos ante una pantalla cualquiera, pues lleva al límite las especificaciones de juego. El Odyssey G9 es compatible con G-sync, además de admitir Adaptive Sync.

Este equipo tiene un tiempo de respuesta de 1 ms (GTC). De esta forma, el monitor puede responder a las señales de la tarjeta gráfica en apenas milésimas de segundo.

El llamativo diseño futurista del ‘Odissey G9’ está pensado para adaptarse a los distintos usuarios, puesto que su altura y ángulo de visión pueden ajustarse con facilidad. Así, los gamers podrán disponerlo como les sea más cómodo al momento de jugar.

Este nuevo monitor de Samsung ya está disponible en Amazon México, a un precio de $41,399 pesos.

Salir de la versión móvil