Se renta por una noche el último Blockbuster del mundo con AirBnB y regresa a los 90 con una noche de películas, pijamas y palomitas.
Como olvidar el olor y el sonido de los pasillos llenos de muchos títulos de las tiendas de BLOCKBUSTER.
Sandi Harding, gerente de el último BLOCKBUSTER en funcionamiento del mundo situado en Bend, Oregon, EEUU, publicará el local como espacio en Airbnb en agradecimiento a todo lo que realizó la comunidad para apoyar a la tienda durante la pandemia.
El ‘pijama party’ ofrecerá a los residentes locales la oportunidad única de disfrutar de una estadía ambientada en los años 90’s.
La renta de una película cuenta $3.99 dólares y por un centavo más, osea $4 dólares se podrá reservar un día en esta única sucursal en pie de BLOCKBUSTER.
La gerente de la tienda Sandi será la encargada de llenar los estantes con todas las películas disponibles antes de entregarle las llaves a sus huéspedes.
Cabe mencionar que quienes hayan reservado deberán cumplir con las pautas de salud y seguridad por COVID-19 sobre el uso de tapabocas y distanciamiento social.
Luego del check-out de los últimos huéspedes, los clientes de la tienda podrán visitar por un tiempo limitado la sala durante el horario matutino de la tienda.
Quienes no puedan asistir a esa noche podrán contar con la ayuda de la anfitriona Sandi para recibir recomendaciones cinematográficas.
Para ello, podrás llamar al +1 (541) 385-9111 y aprovechar el Callgorithm de la tienda.
Pueden contarle al personal sobre sus gustos y una persona real hará las recomendaciones completamente personalizadas.