Techie | La tecnología cerca de ti

Promociona a su papá taxista en Facebook: “Servicio limpio y seguro”

Promociona a su papá taxista en Facebook: "Servicio limpio y seguro"

No importa en qué estado de la República Mexicana vivas, es un hecho que, en algunos lugares más que en otros, la inseguridad está a la orden del día. Es bien sabido que muchos servicios de taxi ya no son tan seguros y tomar transporte público se ha vuelto arriesgado. La situación se vive todos los días y todos hemos pasado por ella. Las mujeres son aún más vulnerables a sufrir algún tipo de abuso, acoso o violencia en los taxis. Sin mencionar por supuesto que desde hace poco las manifestaciones de taxistas en la Ciudad de México han provocado que los usuarios prefieran pedir Uber o Cabify. Por eso una chica decidió promocionar a su papá en las redes sociales. Él es taxista y ahora también muy famoso.

En la publicación puede leerse que el papá de Amay López no había podido cumplir sus cuotas diarias debido a toda esta problemática social. Así que ella decidió promocionarlo. “Las mejores rutas para llegar a tiempo a tu destino, honestidad y confianza cada vez que abordes su taxi”, se puede leer en el mensaje.


Javier, el taxista, sale todos los días desde temprano y recorre la Ciudad de México, incluso hace viajes nocturnos para ganarse un dinero extra. 

La buena noticia es que parece que la publicación de la joven funcionó, porque a raíz de ella mucha gente le ha pedido el número de teléfono de su papá. El taxista ahora parece haber encontrado algunos clientes que le tienen confianza y se han expresado muy bien de su servicio.

Salir de la versión móvil