Techie | La tecnología cerca de ti

Primer tráiler de ‘Tenet’, la nueva película de Christopher Nolan

Tras compartir las primeras imágenes de Tenet, el nuevo y ambicioso proyecto de Christopher Nolan, ahora Warner Bros. ha liberado inesperadamente el primer tráiler de la película, misma que se estrenará el 17 de julio de 2020. Sin ninguna duda, se trata de uno de los filmes más esperados del próximo año debido al gran prestigio del director británico. Puedes ver el avance a continuación:

Warner y el propio Nolan han sido muy cuidadosos al momento de revelar información del largometraje. Hasta el momento se sabe que Tenet es un drama de espionaje cuyos hechos se desarrollan en diversos países. Según fuentes cercanas a la producción, podría describirse como una mezcla entre Inception y North by Northwest, esta última de Alfred Hitchcock.

En algún momento surgió la posibilidad de que Nolan dirigiera alguna entrega de la franquicia James Bond 007, situación que finalmente nunca se concretó. Sin embargo, Tenet pretende ser el acercamiento del director hacia las películas de espías. Por desgracia, el proyecto no contará con la participación de Hans Zimmer, el inseparable compositor alemán que ha acompañado a Nolan en sus últimos filmes. Su lugar será tomado por Ludwig Göransson.

El reparto está conformado por John David Washington, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Elizabeth Debicki, Michael Caine, Clémence Poésy, Himesh Patel, Andrew Howard, Aaron Taylor-Johnson, Yuri Kolokolnikov y Martin Donovan, entre otros. En la producción encontramos a Nolan y Emma Thomas, esposa del cineasta. Hoyte van Hoytema (Dunkirk), por su parte, se encargará de la cinematografía.

Salir de la versión móvil