El día esperado llegó y el Prime Day de Amazon promete ofertas increíbles para quienes han pagado por la suscripción de la plataforma, pero ¡cuidado! Si no compras con calma y mucha astucia, es probable que en lugar de disfrutar y obtener increíbles cosas a precios bajísimos, termines malgastando tu dinero y fracasando por completo. Pero no te preocupes, si sigues estos consejos, te aseguramos que eso no sucederá.
1. Haz una lista
Olvídate de entrar al Prime Day sin tener un plan. Como en toda tienda, si llegas esperando gastar dinero pero no sabes en qué, es probable que compres lo primero que veas y cuando te topes con algo que en verdad quieres tu presupuesto esté rebasado. Haz una lista de lo que quieres comprar, ordena los artículos según su prioridad y dedícate a buscarlos. Si después de añadirlos al carrito te sobra algo de dinero y ves otra cosa, entonces será un extra.
2. Identifica ofertas exclusivas
Como bien sabes, Amazon siempre tiene diferentes ofertas, pero la diferencia del famoso Prime Day es que algunos precios que vemos durante esas horas son prácticamente imposibles de encontrar en otra temporada del año. Así que haz un poco de memoria y compara precios de aquello que estuviste buscando antes y ahora, es decir, si es un artículo que ya has visto con descuento antes del prime day, es probable que esta vez cueste prácticamente lo mismo. Mejor elige lo que sería más complicado comprar y no suelen poner en oferta.
3. Ofertas adicionales
Aprovecha las ofertas adicionales. Pon atención, porque durante el Prime Day Amazon además de poner en descuento varios artículos, suele ofrecer algún beneficio extra como 2 x 1 en libros u otros productos, incluso puedes tener un precio especial si pagas con alguna tarjeta de crédito participante.
4. Compara precios
Tal vez pueda ser obvio, pero muchas veces pasamos por alto este punto importante. Compara precios. No por ser un día de ofertas quiere decir que todas te convienen, antes de darle clic en comprar a ese producto soñado, échate un clavado en otras páginas donde lo vendan, compara los costos y date cuenta si en verdad es una buena oportunidad.
Siguiendo estos 4 consejos, seguramente podrás salir bien librado del Prime Day, y lo mejor de todo, como un comprador experto. No desperdiciarás tu dinero en ofertas que no valieron tanto la pena y tampoco gastarás de más. ¡Suerte!