Techie | La tecnología cerca de ti

OnePlus llega a México, conoce al fabricante chino de smartphones

Un nuevo fabricante de smartphones desembarca en México: OnePlus. Con este movimiento, la marca pretende llegar a un público que busca buenas prestaciones con un precio accesible para todos.

Ya existe una cuenta de Twitter oficial de OnePlus México, en el que irán compartiendo las novedades de la marca. Actualmente solo existe un tuit dando la bienvenida a los usuarios mexicanos. De momento, no han trascendido más datos para conocer los planes de la empresa en territorio azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IKEA abre su tienda en línea en México

OnePlus está posicionado como uno de los cinco mayores fabricantes smartphone. La compañía, relativamente joven, ha demostrado que su tecnología, diseño premium, innovaciones únicas y precios accesibles, ofrecen una gran experiencia para los usuarios.

En su corta historia, OnePlus ya cuenta con más de 13 smartphones y está presente en más de 38 países alrededor del mundo y ahora busca hacerlo en México.

OnePlus ya ha estado en contacto con los medios de comunicación mexicanos para hacerles saber su llegada y un próximo evento en el que se revelará más información sobre sus planes.

 

Salir de la versión móvil