Techie | La tecnología cerca de ti

Olvídate del estrés en Break It, el primer cuarto de ira en la CDMX

Olvídate del estrés en Break It, el primer cuarto de ira en la CDMX

¿Algunas vez has escuchado algo sobre un “anger room”? Sí tu respuesta es sí, tenemos una buena noticia, ahora podrás experimentarlo en la Ciudad de México y si tu respuesta es no, en seguida te explicamos de qué se trata.

El concepto de anger room  es una habitación o sala segura y controlada, en donde el objetivo principal es divertirte, descargar el enojo, estrés y frustraciones. Dicho de otro modo, es el lugar ideal para cuando tu ira no se puede calmar con nada, ni con respiraciones profundas ni con un té de tila. Actualmente, está atracción es muy popular en distintas ciudades de Estados Unidos y Europa.

Sabemos que el tráfico de CDMX puede desquiciar a cualquiera, que el trabajo puede ocasionar estrés extremo y que los problemas amorosos pueden llegar a desequilibrarte más de lo esperado y aunque algunas personas logran deshacerse de estas preocupaciones haciendo ejercicio, meditando o con clases de yoga, existen otras que necesitan descargar su ira con experiencias nuevas y diferentes como Break It, el anger room que está ubicado en la Colonia Roma.

Break it cuenta con diferentes paquetes que deberás elegir dependiendo de tu nivel de ira. Van desde romper botellas con un bat y un mazo hasta aparatos electrónicos y televisiones. Después, el staff se encargará de darte instrucciones, explicarte las reglas de seguridad de la actividad y te brindará un overall, unos guantes y un casco para protegerte.

La habitación te recibirá con una luz azul tenue, rock de fondo, un saco de box y materiales aislantes del sonido para que puedas gritar y decir lo que quieras con la seguridad de que será un momento privado y liberador. Una vez que hayas dejado ir todo eso que te producía estrés, pasarás al cuarto relax donde podrás relajarte con música, aromaterapia y una hamaca que te ayudarán a bajar la adrenalina y lograr terminar con eso que te quitaba la paz.

Haz click aquí para más detalles y para hacer una reservación.

Salir de la versión móvil