Techie | La tecnología cerca de ti

NIO ES6 Night Explorer Limited Edition, el nuevo auto para gamers

NIO ES6 Night Explorer Limited Edition, el nuevo auto para gamers

Desde computadoras hasta teléfonos inteligentes y accesorios que pocos pueden entender, los gamers han personalizado todo para que esté a su alcance y el de sus necesidades, pero ahora dan un paso mucho más grande. Se trata de la NIO ES6 Night Explorer Limited Edition, un auto que será diseñado especialmente para ellos.

Razer, el famoso fabricante de hardware y patrocinador de eventos y equipos de eSports acaba de cerrar una alianza de colaboración con NIO, el fabricante chino de autos eléctricos que comparan con Tesla. Sí, habrá un primer coche pensado en cumplir con las expectativas de los gamers, la NIO ES6 Night Explorer Limited Edition. Se tratará de una SUV eléctrica basada en el NIO ES6, una combinación de lo mejor de este coche eléctrico con diseño y tecnología distinta.

Habrá un poco de las tonalidades verdes que caracterizan a Razer en este auto. Tanto dentro como fuera podremos ver esos toques de neón luces LED cromáticas, iluminación ambiental envolvente y un sistema de audio con tecnología THX Spatial. El logotipo de Razer también estará presente junto a los stickers especiales de fibra de carbono y tendrá un emblema personalizado en la parte trasera.

Esta nueva versión de la NIO ES6 también ofrecerá un motor eléctrico con 544 CV de potencia y la capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. La batería ofrecerá 500 km de autonomía. La versión gamer de NIO hará su debut pronto y será el coche oficial del equipo Razer eSports.

Y aún hay mejores noticias, Razer y NIO aseguran que esta es solo una de las tantas colaboraciones que tienen planeadas dentro de los próximos años. Muchos aseguran que el siguiente paso será un scooter eléctrico, pero tendremos que esperar un poco para saber si es verdad.

Mientras tanto, la NIO ES6 Edición Limitada ya está a la venta, aunque si la quieres deberás comprarla y viajar hasta China por ella ya que no se venderá en los demás países. Sólo se fabricarán 88 unidades y su precio rondará los 67 mil 500 dólares.

Salir de la versión móvil