Techie | La tecnología cerca de ti

Netflix prueba una función para ver películas 1.5 veces más rápido

Netflix prueba una función para ver películas 1.5 veces más rápido

La compañía de contenido en streaming Netflix se encuentra experimentando con una función que permite a los espectadores ver películas hasta 1.5 veces más rápido de lo habitual. Este es un enfoque que se ha vuelto popular con podcasts y clips de YouTube.

De acuerdo con el portal Bloomberg, la opción está disponible en dispositivos móviles Android, pero Netflix advirtió que puede no convertirse en una característica permanente. “Siempre estamos experimentando nuevas formas de ayudar a los miembros a usar Netflix”, dijo la compañía en un comunicado el lunes.

Otros tipo de servicios ya han adoptado una velocidad de reproducción más rápida. Por ejemplo, YouTube permite a los espectadores ver videos hasta dos veces más rápido, al igual que la aplicación podcast de Apple. Esta característica permite a los usuarios del servicio de Apple consumir series largas en la mitad del tiempo, con el efecto secundario de voces que suenan como ardillas. Del mismo modo, un usuario de YouTube puede ver un video de cocina de 10 minutos en cinco o seis minutos.

Netflix ha desarrollado una reputación por desafiar las normas del entretenimiento, a menudo en formas que ofenden a los espectadores más vinculados a la tradición. La compañía ha ofendido a cinéfilos al presionar para que las películas salgan en casa al mismo tiempo que aparecen en los cines y permitir que los espectadores adelanten los créditos iniciales.

 

Salir de la versión móvil