Techie | La tecnología cerca de ti

Netflix confirma que Stranger Things tendrá cuarta temporada

Netflix confirma que Stranger Things tendrá cuarta temporada

Este año Netflix lanzó la tercera temporada de Stranger Things con una buena recepción entre la audiencia. Tras filtrarse que la cuarta temporada será la última, hemos estado a la espera sobre cuándo se emitirá. Y ya tenemos el teaser y la confirmación oficial de la renovación de la serie para una cuarta temporada.

En un comunicado oficial, Netflix nos corrobora que se hará la cuarta temporada de la popular serie.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix. “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down”.

En tanto, Matt y Ross Duffer dijeron: “Estamos encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted, Cindy, Brian y Matt nos dieron una gran oportunidad a nosotros y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”.

Aún no sabemos si la cuarta temporada será la última de Stranger Things, pero sin duda es una gran noticia para los fans de la popular serie. Los mantendremos informados de las novedades.

Salir de la versión móvil