Techie | La tecnología cerca de ti

Milhouse Challenge, el nuevo reto viral basado en Los Simpson

Milhouse Challenge, el nuevo reto viral basado en Los Simpson

Los Simpson celebrarán sus 30 años este 2019 y hoy en día se han convertido en un referente de la cultura pop. De la caricatura han salido una gran cantidad de memes y referencias que es imposible ignorar. Ahora, el Milhouse Challenge suma una más de Los Simpson y se convirtió en el nuevo reto viral.

El Milhouse Challenge es la idea de fans en redes sociales de replicar lo que hace Homero Simpson cuando él y su esposa Marge buscan a su hijo Bart. El episodio en el que se encuentra esta escena es en el tercero de la décima temporada, titulado “Bart the Mother”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IfNiuh-_bRo&w=560&h=315]

Marge quería evitar que Bart se reuniera con Nelson y Homero, en lugar de llamarlo por teléfono, le gritó desde la ventana de la cocina a Milhouse para saber donde estaba. “¡Creo que está con Nelson!”, responde el mejor amigo de Bart.

El reto entonces consiste en pararte en tu ventana y gritar ‘Milhouse‘, y esperar a ver quién te sigue el juego. El primer video que se rivalizó fue el de una mujer que grita como Homero desde lo alto de un edificio.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Salir de la versión móvil