Desde su lanzamiento en 2011 Office 365 se ha convertido en una parte fundamental de la plataforma de Microsoft. Los nativos de la PC a estas alturas ya están más que acostumbrados a su uso. Pero resulta que no existía en la App Store de Mac, solo se podía descargar a través de la página oficial de Microsoft.
Office 365 ya se encuentra disponible en la App Store de Mac para su descarga, donde podremos disponer de todas las aplicaciones de este paquete de Microsoft: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y OneDrive. Los usuarios podrán adquirir la suscripción a Office a través de las propias aplicaciones para poder usarlas de manera completa y sin limitaciones, yendo una parte de esas suscripciones a la propia Apple.
Las aplicaciones han sido actualizadas para poder mezclarse mejor con macOS, ya que ahora cuentan con un modo noche añadido en Mojave, “Continuity Camera”, que nos permite escanear un documento con el iPhone y que aparezca en el Mac directamente, y la compatbilidad con la barra táctil en los dispositivos compatibles.
Más vale tarde que nunca.