La franquicia Masters of the Universe ha experimentado un gran repunte en los últimos tiempos, con varias series de televisión nuevas en desarrollo y Mattel resucitando la línea clásica de juguetes de Masters of the Universe Origins.
¿Y qué serie de figuras de He-Man estaría completa sin un juego adecuado del Castillo de Grayskull? La colección Origins tendrá su propio Castillo de Grayskull.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Netflix anuncia una nueva serie animada de He-Man
Mattel acaba de presentar una nueva versión del clásico juego de juegos, uno claramente modelado a partir del original pero con un nuevo esquema de color brillante y algunos adornos modernos en buena medida.
El conjunto presenta varios elementos interactivos (como un puente levadizo y un ascensor que funcionan) y también incluye una figura exclusiva de Hechicera que no se venderá individualmente.
Toda la línea estará disponible en Latinoamérica e incluye figuras de Skeletor, He-Man, Orko, Hombre Bestia y más.
Al igual que el resto de la línea MOTU Origins, el Castillo de Grayskull es exclusivo de Walmart. Tiene un precio de $74.97 dólares y ya está disponible en preventa para un lanzamiento esperado de primavera de 2021.
Si no está familiarizado con Masters of the Universe Origins, es la última encarnación de una línea de juguetes que ha experimentado varias evoluciones en las últimas décadas. A diferencia de la anterior serie Masters of the Universe Classics de Mattel, que ofrecía actualizaciones más grandes y modernizadas de los héroes y villanos de Eternia, Origins es más un retroceso a las figuras originales de los 80.
Todo esto parece la antesala para que los fans reactiven emociones, antes de que las dos nuevas series de Netflix se estrenen en 2021.