Mark Zuckerberg eligió entre iPhone y Samsung y, al hacerlo, demuestra la vena tecnológica que lo ha llevado a consolidar la red social más poderosa del mundo.
Durante una entrevista con el youtuber, Marques Keith Brownlee, Zuckerberg se declaró fanático de Samsung y se dio cuenta de que era un teléfono inteligente que usa todos los días tanto en su vida personal como laboral.
La declaración de Zuckerberg tiene varias razones, ya que ambas marcas han trabajado juntas en varias ocasiones en todo tipo de proyectos, como ayudar a la red social a crear su propio teléfono inteligente.
“He estado usando teléfonos Samsung durante varios años y soy un gran admirador de ellos. Creo que (los Samsung) son teléfonos geniales ”, dijo el multimillonario, y su declaración no se desperdicia ya que Samsung tiene acceso al sistema operativo clave para aplicaciones como Facebook o WhatsApp debido a la cantidad multimillonaria de usuarios que usan estos dispositivos y sistemas operativos.
LEE TAMBIÉN: Rendimiento del iPhone 12 no superaría a los mejores teléfonos Android
La declaración de Zuckerberg se convierte en una guía importante para el mercado de teléfonos inteligentes, ya que nos informa sobre la estrecha relación que ha tenido con marcas como Samsung con las principales plataformas de redes sociales como parte de sus operaciones y, lo más importante, como parte de sus hábitos. Esto convierte a Android y los smartphones que utilizan este sistema operativo en el mayor aliado de estas marcas en el mercado.
Sin embargo, un elemento que no debemos subestimar nos advierte sobre la capacidad que tienen las marcas hoy en día para generar productos valiosos.
Pensemos en la innovación, especialmente cuando se trata de la capacidad con la que las marcas quieren evolucionar para establecer puntos de referencia importantes en el mercado basados en la capacidad que las marcas logran en ese segmento.