Techie | La tecnología cerca de ti

Malas noticias sobre el remake de Resident Evil 3

Malas noticias sobre el remake de Resident Evil 3

Uno de los bombazos más fuertes de esta semana en materia de videojuegos fue la filtración de los pósters del remake de Resident Evil 3, un juego cuyo desarrollo estaba en la incertidumbre hasta hace días.

Capcom no ha salido a aclarar ni a desmentir nada, conducta típica que los desarrolladores adoptan cuando un rumor resulta ser cierto, así que la fanaticada de la franquicia solo está a la espera de que en algún momento sea revelado algún tráiler o la fecha de lanzamiento.

En ese sentido, de acuerdo con un rumor que cobró fuerza hace días, la revelación oficial del refrito de Resident Evil 3 será en el marco de la edición 2019 de los Game Awards, premiación en la que el refrito de Resident Evil 2 cuenta con varias nominaciones, incluidas Juego del año y Mejor dirección, es decir, un momento ideal para hacer un anuncio de esta naturaleza.

 

Pero ahora, para matar toda esperanza de ver algo sobre Resident Evil 3 en el evento, Geoff Keighley, productor y anfitrión de los Game Awards, ha salido a Reddit a decir que no habrá nada con ese juego durante la velada.

No hay planes (y nunca los hubo) de hacer algo con Resident Evil 3 en el show. Muchas de las filtraciones están completamente equivocadas. Al momento de escribir esto, nada sobre nuestro show se ha filtrado”, respondió durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, cuando le cuestionaron si estaba preocupado por tanta filtración, como la del juego de survival horror.

Desde luego siempre está la posibilidad de que la respuesta de Keighley haya sido para desviar la atención, con miras a que cualquier revelación oficial del remake de Resident Evil 3 se mantenga como sorpresa lo más que se pueda.

Pero mientras tanto tomemos como una negativa rotunda cualquier vistazo a este esperado título.

Salir de la versión móvil