Techie | La tecnología cerca de ti

Luisito Comunica se postula para gobernador interino de Puebla

Luisito Comunica se postula para gobernador interino de Puebla

¿Votarías para que tu youtuber favorito fuera gobernador?

El youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, fue registrado como aspirante a gobernador interino de Puebla, México, luego de que la mandataria de ese estado, Martha Érika Alonso, falleciera al desplomarse el helicóptero en que viajaba en diciembre pasado.

Klonopin For Sale Online Cabe resaltar que https://seventhplanehealings.com/index.php/energetic-wellness/ Luisito Comunica no se registró personalmente en el Congreso del Estado, sino fueron sus seguidoras del “Club de fans del Rey Palomo” quienes presentaron la el oficio ante el poder Legislativo.

Tras conocer que su nombre se encontraba registrado, Diazepam Online Purchase el  Rey Palomo Zolpidem 5Mg Order Online  invitó a sus más de cuatro millones de seguidores a darle un voto de confianza para llegar al mando de su estado natal.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://seventhplanehealings.com/index.php/rife-frequencies/ Luis tiene 27 años y es egresado de la  https://chitolytic.com/chitosan-products/ Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Puebla; sin embargo, su corta edad es una barrera constitucional que https://interestingpsychology.com/dating-a-psychopath/ no cumple con los requisitos para asumir el cargo, la cual es a partir de 30 años.

Actualmente, Luisito Comunica cuenta con Purchase Xanax Online más de 20 millones de suscriptores en su canal de  YouTube y 4 millones de seguidores en Twitter, por lo que su postulación a este importante cargo público no debería pasar desapercibida.

 

Salir de la versión móvil