Techie | La tecnología cerca de ti

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán transmitidos gratis por Youtube

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán transmitidos gratis por Youtube

La cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya comenzó. Muchos ya buscan opciones para disfrutar del espectáculo y las competencias. Desde hace varios años es bien sabido que algunos sistemas de cable te dan la oportunidad de pagar por ver el evento. Aunque a veces también debes contratar el servicio al menos un mes para que incluya la transmisión, algo que puede resultar un problema. Bueno, pues para todos esos inconvenientes llegó Youtube.

Sí, la plataforma acaba de anunciar que transmitirá los Juegos Olímpicos en Tokio. Pero eso no es todo, lo mejor es que podrás verlos de forma gratuita y en tiempo real. 

En sí, será Marca Claro quien se encargará de la transmisión a través de su canal, sin embargo, esto no resta méritos. Es la primera vez en la historia de los juegos que sucede algo como esto. En total serán 17 países de América Latina los que tendrán acceso a los Juegos Olímpicos en vivo. Entre ellos, por supuesto están México, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

También, como se hace en las transmisiones de televisión, habrá contenido planeado para el evento. Entrevistas, debates y diferente programación para que ningún espacio del día esté vacío y no necesites más para informarte.

Más sorpresas en Youtube

Además de la transmisión de los Juegos Olímpicos por Claro, hay más sorpresas en la plataforma. Desde el próximo año, los usuarios que cuenten con una sesión en Youtube podrán ver varias de las series originales de forma gratuita. Serán contenidos seleccionados, y como estamos acostumbrados, habrá comerciales. Sin embargo, es una excelente idea para ampliar sus reproducciones, porque aunque muchos tienen Youtube premium aún no son tantos como los usuarios que navegan en el formato gratuito.

Este es tan solo uno de los pasos siguientes para que la plataforma siga creciendo. Recordemos que hace poco modificó su menú de inicio. También ha estado haciendo cambios en sus políticas y forma de manejar los canales.

 

Salir de la versión móvil