Techie | La tecnología cerca de ti

Los cartuchos de Sony no son para PS5 y ahora revelan su finalidad

Los cartuchos de Sony no son para PS5 y ahora revelan su finalidad

Recientemente se filtró una patente registrada por Sony en donde se veían unos cartuchos que, supuestamente, servirían para la PS5. Ahora, esta información ha quedado desmentida ya que estos serán utilizados por un juguete llamado toio.

Este sistema de juegos que incorpora robots interactivos junto con los susodichos cartuchos es exclusivo para el mercado japonés. Te mostramos como funciona toio con el siguiente video.

De acuerdo con el portal Let’s Go Digital (responsables de la información e imágenes de los cartuchos) la confusión surgió debido a que este sistema cuenta con dos versiones diferentes: una primera versión sin la ranura para insertar cartucho y la nueva que adapta esta función.

Hasta ahora son pocos los detalles que han sido confirmados por parte de Sony respecto a la PlayStation 5. La fecha de salida se ha confirmado que será a finales del año 2020 pero sin decir un día exacto. Se dice que su precio rondará los $500 dólares y que contará con retrocompatibilidad con todos los modelos anteriores.

Salir de la versión móvil