Diasa Internacional trae a la Ciudad de México máquinas expendedoras de guantes, gel antibacterial y cubrebocas, todo lo necesario para lidiar con la pandemia.
En México, Diasa Internacional es una empresa que se especializa en la distribución de máquinas expendedoras, cafeteras y equipamiento para negocios y oficinas. Sus máquinas tipo vending suelen estar surtidas de productos que afectan la salud de los consumidores, pero con la crisis sanitaria, decidieron tomar otro rumbo.
“En estos momentos la idea de ayudar a que nos infectamos menos, nos hizo desarrollar nuestra división de salud”, dijo el director general de la empresa, Jose Luis Villar, a Chilango.
Por el momento, las máquinas expendedoras de productos sanitarios se encuentran en 30 puntos de la CDMX, como el WTC y la Torre de Pemex, así como en otros puntos del país.
TAL VEZ TE INTERESE: Kodak cambia de giro, ahora fabricará productos farmacéuticos
Entre los productos que expenden las máquinas figuran los cubrebocas reforzados de tres capas, los guantes de látex de duración prolongada y las botellas de gel en tres presentaciones. También se tiene en los planes un kit que incluya todos estos productos.
Los precios de los productos comienzan desde lo 20 pesos. Para el pago, las máquinas aceptan dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito.