En una grata combinación entre tecnología y comida, José Guillermo Calderón, CEO de MUY, trajo desde Bogotá su innovadora idea: un restaurante inteligente para aquellos que no tienen tiempo que perder o que simplemente desean un platillo rápido y rico.
MUY es una nueva cadena de restaurantes que acaba de llegar a México y cuyos principales diferenciadores son el empleo de la tecnología para tomar las ordenes y la velocidad de entrega, misma que está garantizada por debajo de los tres minutos.
¿Cómo funciona?
Al llegar, encontrarás una serie de pantallas táctiles en las que podrás elegir la opción del menú que más se te antoje.
Podrás elegir entre siete opciones distintas, así como cuatro salsas diferentes para acompañar tu platillo. Después de elegir, el sistema arroja un número de folio para que, con éste, recibas tu comida.
De acuerdo, con el CEO, este sistema lejos de castigar los empleos ocupados por humanos, los beneficia ya que los salarios pueden ser más altos para los empleados.
Otro dato interesante es que podrás ordenar desde su aplicación incluso antes de arribar al restaurante con el objetivo de sólo llegar y recoger tu platillo.
Las opciones de menú son las siguientes y los precios son desde 59 hasta 79 pesos dependiendo el tamaño del bowl que hayas elegido. MUY está en Insurgente Sur, #1391.