LG Electronics anunció el lanzamiento comercial del primer y único televisor enrollable del mundo, el LG SIGNATURE OLED R.
La compañía mostró este televisor en el marco de la feria IFA 2019 de Berlín, y hace unos días se ha puesto a la venta oficialmente en Corea del Sur, a un precio de 87,000 dólares.
LG SIGNATURE OLED R es un modelo de televisor con pantalla enrollable, que permite que la pantalla se despliegue o se enrolle a conveniencia del usuario. Con él, la compañía demuestra su “capacidad para innovar y crear nuevas posibilidades”, como menciona en su página oficial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LG Wing: El smartphone con dos pantallas y cámara frontal ‘pop-up’
Fabricado con un panel flexible OLED y con un tamaño de 65 pulgadas, este equipo presenta un exterior de aluminio. Está disponible en cuatro colores y viene acompañado de altavoces recubiertos de lana de la firma danesa Kvadrat.
Tiene la capacidad de transformarse en tres formatos de visualización diferentes: vista completa, vista de línea y vista cero. El LG SIGNATURE OLED R amplía la experiencia del usuario de formas nuevas y emocionantes gracias, en gran parte, al dominio de la tecnología OLED por parte de la empresa.