El Destructor Estelar Imperial, una de las más naves más representativas de Star Wars, llegará desde una galaxia muy, muy lejana para todos los fanáticos de Lego y de la franquicia cinematográfica.
El Destructor Estelar Imperial apareció por primera vez en ‘Star Wars IV: A New Hope’, la primera película de la saga.
Según la página web de la compañía de juguetes, la nave espacial del universo Star Wars tendrá un total de 4 mil 784 piezas y su costó en México será de 14 mil 999 pesos.
La nave de Lego medirá más de 44 centímetros (cm) de altura, 110 cm de longitud y 66 cm de ancho con la base de exposición que incluye el set, y más 37 cm de altura sin esta base.
La firma danesa destaca además que la venta del Destructor Imperial comenzará a partir del 1 de octubre de este año. Sin embargo, los miembros VIP de Lego podrán adquirirla desde el 18 de septiembre.
You’re going to need more shelf space… #LEGOStarWars @starwars pic.twitter.com/PeI0vsWj9A
— LEGO (@LEGO_Group) 5 de septiembre de 2019
El Destructor Estelar de Lego vendrá con minifiguras de los tripulantes de la nave: un oficial imperial y un tripulante imperial. Junto a ellos, se anexan cañones giratorios y dos pistolas bláster.
“Incluye también una versión a escala para construir y acoplable de la nave estelar Tantive IV para añadir más dosis de autenticidad y fidelidad a ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza'”, explica el sitio web de la empresa de juguetes.
El Destructor Estelar Imperial se une a las varias naves que ha sacado Lego para los amantes de Star Wars, entre ellas el Halcón Milenario (con 7 mil 541 piezas y un precio de 15 mil 999 pesos) y la Estrella de la Muerte (4 mil 16 piezas y un costo de 9 mil 999 pesos).