Luego de que se volviera toda una celebridad en las redes sociales, ‘Lady 3 pesos’ pidió disculpas al personal de seguridad que ofendió luego de que no la dejaran pasar con su hija al supermercado.
En un video publicado en su cuenta de YouTube, la mujer aceptó que su reacción no fue la correcta.
“Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional”, dijo la mujer, quien hasta hace unos días trabajaba como asesora en una inmobiliaria, la cual tras el incidente la separó de su cargo.
Además dijo que no quiso insultar a “un platillo tan rico” como el chicharrón en salsa verde, el cual “es delicioso” y ella ha comido junto a su familia muchas veces.
“De verdad, chiste de pésimo gusto. Yo amo México, amo a mi país porque también soy mexicana, amo a su comida y su gente, y fue una manera muy sarcástica y muy estúpida de expresarme para con los oficiales de seguridad en Walmart. Espero me disculpen, de verdad, les ofrezco una disculpa, sinceramente”, agregó.
TAL VEZ TE INTERESE: Así se ve Mónica Murillo, la reina del Hi5, 12 años después
‘Lady 3 pesos’ se hizo viral pues insultó a los guardias de seguridad de un Wal-Mart ubicado en Azcapotzalco por impedirle el paso con su hija, quien aparentemente era menor de edad.
La mujer perdió el control casi de inmediato cuando uno de los guardias le dijo que por seguridad se prohibía la entrada a menores de edad y pidió al guardia que le devolviera los 5 pesos del estacionamiento. Fue en ese momento, cuando el encargado de la seguridad del supermercado le dijo que no tenía por qué entregárselos.
Pero eso no es todo, ‘Lady 3 pesos’ también se metió con el chicharrón verde. “Ganas 3 pesitos, ¿no?, ¡ay pobre!, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, dijo.
Hoy en gente de la verga presentamos a: #Lady3Pesos
Hay un momento donde le llama “machito” al guardia 🤣🤣
— Lía Trueba (@liatrueba) August 28, 2020