Techie | La tecnología cerca de ti

La NASA quiere tu ayuda para crear un playlist para su próximo viaje a la Luna

La NASA quiere tu ayuda para crear un playlist para su próximo viaje a la Luna

¿Estás listo para ser parte del regreso a la Luna? Si la respuesta es sí, lee lo que sigue.

La NASA está planeando una nueva misión para el 2024 y convoca a toda persona que quiera sumarse a compartir canciones para una lista de reproducción para este viaje.

La travesía dura aproximadamente tres días de ida y vuelta, y se planea enviar a la primer mujer en la historia y al primer hombre en casi cinco décadas después de visitarla el 16 de julio de 1969.

Programa #NASAMOONTUNES

Por que no es lo mismo una lista de reproducción para un viaje de 300 km que una para volver a la Luna ¿cierto?.

A continuación te compartimos las reglas que la NASA maneja para esta dinámica:

  1.  Las canciones con títulos, letras y temas explícitos, no serán aceptadas para agregar a la lista de reproducción. “La NASA es para todos, asegurémonos de que nuestra lista de reproducción también lo sea”.
  2. Solo las canciones publicadas en los servicios oficiales de transmisión de música en el momento del período de aceptación se agregarán a la lista de reproducción. Un usuario no puede enviar letras de canciones o música no publicada de sitios como SoundCloud, YouTube, Bandcamp, MixCloud u otros sitios web de contenido subidos por usuarios.
  3. Solo se aceptarán las canciones con el hashtag #NASAMoonTunes en Twitter. Para mandar tu sugerencia debes llenar el siguiente formulario, en el que tendrás que escribir el nombre de la canción y el artista al que corresponde dicho tema.

 

La fecha límite es hasta el 28 de junio. Dos semanas más tarde, la NASA publicará los resultados. La lista será reproducida el 13 y 14 de julio durante un programa en vivo en Third Rock Radio de la NASA.

Nota: “Third Rock Radio tiene la flexibilidad de seleccionar qué canciones se emitirán de la lista propuesta. No hay ningún requisito ni obligación de reproducir ninguna canción específica de la lista de reproducción, y no hay garantía de que cada canción enviada se transmita en vivo. ¿Quieres saber si tu canción se agregó? ¡No te pierdas el show en vivo!”

Salir de la versión móvil