Miguel Aldana, quien fuera director de la Interpol en la década de los 70, ha salido a declarar en el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, que la mamá del cantante Luis Miguel está viva. Estas declaraciones refutan todas aquellas versiones que señalan a Luisito Rey como culpable de su desaparición.
El exfuncionario de uno de los departamentos de investigación más importantes del mundo, aseguró que Basteri huyó a Argentina y que tuvo un par de hijos más.
“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela). Se peleó con Luisito Rey, desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”, contó Aldana para TV Azteca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selene Delgado López: La mujer que todos tenemos ‘agregada’ en Facebook
El expolicía dijo que conocía bien a la actriz italiana, que esta le confió los motivos por los cuales se alejó de su esposo. Y que tal era su amistad con ella que, aseguró, la salvó de tener relaciones sexuales con Arturo el Negro Durazo, jefe de la policía capitalina de aquel entonces.
Respecto a la versión que contó el actor Andrés García de que Luis Rey mató a Marcela en una casa de Las Matas, una comunidad de Madrid en España, Miguel Aldana dijo que es falsa porque ya hubieran encontrado el cuerpo de la mujer que desapareció a los cuarenta años de edad.