Recientemente les hablamos un poco sobre la GoPro Hero 9 Black. La nueva cámara de acción permanece intacta respecto a los productos que han convertido a GoPro en una marca icónica: gran calidad de imagen, una estabilización brutal, alineación del horizonte que te permite grabar videos de cine aunque tengas un pésimo pulso.
Es una excelente cámara todoterreno, aguanta el lodo, puedes sumergirla en agua hasta 10 metros de profundidad, se te puede caer al suelo y puedes recogerla con la tranquilidad de saber que seguirá funcionando.
Por decirlo de forma resumida, esta nueva GoPro tiene todas las cosas buenas que hicieron a esta marca grande pero, al mismo tiempo, sigue arrastrando uno de sus grandes fallos: su pobre desempeño cuando la luz es baja.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La GoPro Hero 9 Black estrena su nuevo control remoto
Este es un problema que afecta por igual a todas las cámaras deportivas: ni la competencia directa de DJI, ni los cientos de clones chinos son capaces de capturar escenas con poca luz de forma decente.
Para esos casos, lo único que puedes hacer es equiparte con una linterna de muchos lúmenes de potencia o ponerte a grabar con el móvil.
Pese a que con el paso del tiempo las GoPro que salen al mercado tienen un precio cada vez más decente, el precio alto sigue siendo una importante barrera de entrada para muchos consumidores.