Techie | La tecnología cerca de ti

La Cajita Feliz de McDonald’s incluirá juguetes retro por sus 40 años

La Cajita Feliz de McDonald's incluirá juguetes retro por sus 40 años

La famosa Cajita Feliz de McDonald’s ha sido parte de la infancia de la mayoría de las personas. Con el paso del tiempo se ha ido renovando y también adaptando. Apenas hace un tiempo anunciaba que en unos años dejaría de producir juguetes de plástico para darle paso al material reciclado. La empresa sabe perfectamente que lo que tiene en las manos sigue siendo un gran recurso para explotarse. Esa puede ser una de las razones de por qué para celebrar sus 40 años decidió acompañar con juguetes retro a la amada Cajita Feliz. 

Desde que la Cajita Feliz fue introducida en nuestro menú, rápidamente se convirtió en un sinónimo de nuestra marca. Hoy, esta icónica caja roja crea recuerdos duraderos para millones de familias alrededor del mundo anualmente. Afirma Steve Easterbrook, director de la compañía.

Estas ediciones especiales de la conocida cajita roja se supone que estarían disponibles hasta el 11 de Noviembre. La buena noticia es que la marca decidió extender el plazo un poquito más y podrás conseguirlas hasta agotar existencias.

Entre los juguetes que podrás encontrar están el Cowboy McNugget, Fireman McNugget, Dino Happy Meal Box, Space Jam Bugs Bunny, 101 Dálmatas, Tamagotchi, My Little Pony y Hello Kitty. 

Un poco de historia

Fue en 1979 cuando vio la luz la famosa Cajita Feliz, aunque al principio no se llamaba así. Su nombre era un poco más largo, Circus Wagon Happy Meal, para ser precisos. De hecho, los primeros personajes que venían en ella no eran famosos, eran parte de McDonaldland. McDonaldland no era más que una serie de personajes de fantasía que la cadena diseñó para llamar la atención del consumidor más pequeño de casa.

Con el paso de los años el producto se fue haciendo más y más popular, hasta que McDonald’s implementó convenios con otras marcas. Fue así como pudimos empezar a coleccionar a Snoopy, los Power Rangers y todos los personajes que se iban poniendo de moda.

 

Salir de la versión móvil