Un clásico de la televisión en la década de los 80 llegará a la pantalla grande. Se trata de KITT, El Auto Increíble, que fue protagonizada por David Hasselhoff en el papel de Michael Knight. El proyecto está en marcha de la mano James Wan, creador de de filmes como Aquaman.
Hasta el momento no hay demasiados otros indicios pero el portal especializado, Deadline, contó que la idea es trasladar toda la historia a un entorno actual manteniendo “el tono anti-establishment de la serie”. En otras palabras, adecuada a la historia de Knight, “un joven dedicado a defender la causa de los inocentes, los desesperados, los afligidos, en un mundo de criminales a los que hay que vencer”.
La mítica serie ya fue recreada en 2008, con un Ford Mustang Shelby GT500KR como protagonista. Un remake que pasó sin pena ni gloria y que no convenció a los fans de la serie pese a utilizar un modelo de reconocimiento mundial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Filtran póster del remake de ‘Las Brujas’ con Anne Hathaway y Del Toro
David Hasselhoff protagonizó el Knight Rider original que se emitió de 1982 a 1986, como agente de campo de una organización de justicia pública que lucha contra el crimen en Knight Industries Two Thousand (KITT), un Pontiac Firebird Trans Am artificialmente inteligente.
La franquicia ha generado numerosos productos derivados, incluidos videojuegos y una convención titulada KnightCon.