Techie | La tecnología cerca de ti

KFC presenta su consola de videojuegos para jugar y calentar pollo frito

KFC presenta su consola de videojuegos para jugar y calentar pollo frito

KFC, la cadena de comida rápida estadounidense ha presentado su propia consola de videojuegos con un compartimento para que mantengas tu pollo calentito.

Aunque esto parece una broma, te aseguramos que no lo es. Se trata un proyecto que han desarrollado junto a Intel, Cooler Master y otros gigantes del hardware.

En 2018 KFC estrenó una submarca llamada KFC Gaming. El día de hoy, la submarca presentó de manera formal KFConsole, una consola que el pasado mes de junio se mostró a través de un teaser que fue tachado de ser una broma.

 

KFConsole cuenta con una landing page que resultó de una alianza con la fabricante de hardware Cooler Master, que tiene por objeto ofrecer una manera sabrosa de experimentar los juegos más recientes en 4K y 240fps.

En pocas palabras, KFConsole es una consola de videojuegos que mantiene caliente el pollo frito gracias a un sistema patentado que permite que el calor natural de la máquina y el flujo de aire sean utilizados para este fin.

El desarrollo corrió a cuenta de Cooler Master y en su exterior presume un gabinete NC100 que resguarda una Intel Nuc 9 Extreme, una SSD NVMe Seagate Barracuda de 1TB y tecnología ASUS sin especificar para el apartado gráfico.

La consola también soporta VR y ray tracing, este último uno de los factores clave de las plataformas de nueva generación.

KFC Gaming y Cooler Master tampoco han dicho algo relacionado con precio y fecha de lanzamiento, pero será interesante ver la entrada de esta alianza a la competida arena del gaming.

Salir de la versión móvil