Techie | La tecnología cerca de ti

Joven compra un iPhone en línea y recibe un Boing de guayaba

Joven compra un iPhone en línea y recibe un Boing de guayaba

Debido a la pandemia por coronavirus, las compras en línea se han intensificado con el fin de evitar contagios. Sin embargo, a pesar de que es muy útil comprar online, no todo siempre sale bien.

Un usuario de Twitter, de nombre Salvador Gómez, denunció en su cuenta que compró un iPhone SE en la tienda online de Sears, pero le llegó un Boing de guayaba.

En el hilo del tuit se puede observar que, el usuario que expuso su caso, aclara reiteradamente que el asunto no es una broma. E incluso para dotar de seriedad a su demanda etiqueta a la Profeco en el tuit inicial.

Al respecto, SEARS respondió dentro del mismo hilo: “Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Kellogg’s de apropiación cultural por cereal de pan de muerto

El controversial caso del iPhone SE confundido con un Boing tuvo eco mediante otra cuenta que se unió a la queja inicial, en donde una aparente conocida del autor del primer tuit se une a la inconformidad, esta vez etiquetando también a la empresa de paquetería DHL, la cual hasta el momento se ha mantenido al margen, no dando ninguna respuesta al incidente.

La empresa informó a El Universal que Salvador Gómez acudirá a una tienda física Sears por su smartphone, además obtendrá una compensación por el momento desagradable que pasó al no recibir el producto comprado en la tienda en línea.

Otros usuarios respondieron al tuit de Salvador compartiendo sus casos:

Salir de la versión móvil