Con el festejo de los 25 años de Friends, admitimos que todos amamos a Jennifer Aniston. Ahora la estrella de la serie acaba de convertirse en todo un hito en Instagram gracias a la foto que compartió el día de ayer. En la foto se observa la reunión con el elenco de la legendaria serie: Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Matthew Perry.
El asunto es que Jennifer Aniston no tenía Instagram y cuando la actriz publicó la foto, provocó tal afluencia de seguidores y comentarios que provocó problemas técnicos y dificultó a algunos usuarios a seguir la cuenta de la súper estrella.
No sólo eso, Guinnes World Records anunció que Aniston había batido el récord del tiempo más rápido para que una cuenta de Instagram alcanzara el millón de seguidores, alcanzando esta proeza en tan sólo cinco horas y 16 minutos.
La cuenta de Instagram que establece el récord de Aniston supera un récord que anteriormente tenía la cuenta oficial del duque y la duquesa de Sussex (el príncipe Harry y Meghan Markle). Alcanzaron un millón de seguidores a principios de este año en abril en un tiempo de cinco horas y 45 minutos.