Techie | La tecnología cerca de ti

IOS 16.4, una actualización que nos presenta nuevos emojis y algunos cambios

La compañía Apple ha anunciado una nueva actualización del sistema operativo iOS para los dispositivos iPhone, denominada iOS 16.4, que incluirá una serie de novedades y mejoras para brindar una experiencia más completa y satisfactoria a sus usuarios.

Entre las principales características de esta actualización destaca la inclusión de nuevos emojis, que permitirán una mayor variedad de expresiones y emociones en las conversaciones. Se trata de un total de 21 nuevos emojis de whatsapp que se suman a los ya existentes.

Además de los nuevos emojis, iOS 16.4 también incluirá una serie de mejoras, como la llegada de Apple Music Classical, un servicio de streaming enfocado únicamente en música clásica. Otra importante mejora es la app Casa, la cual no tendrá cambios en la interfaz, pero sí habrá algunos cambios internos que la hará más rápida.

 

 

También se incluirá un álbum llamado «Duplicados», en donde se podrán encontrar todas las imágenes y videos que tengamos dobles en la galería, permitiendo encontrarlas con facilidad. Se contará con un nuevo aislamiento de voz que va a mejorar la calidad de las llamadas telefónicas al bloquear con mayor eficacia el ruido ambiental.

Se reportan mejoras en la aplicación de Atajos de Siri, permitiendo a sus te permitirá crear algunos con mayor complejidad. Las notificaciones push de Safari aparecerán en la pantalla de inicio del dispositivo móvil. El sistema de agite para llamadas de emergencia ha sido mejorado, por lo que ya no se activará por accidente.

En la app Libros se ha incluido una nueva animación para cuando se pasan las hojas al leer. Además de que el dispositivo podrá detectar automáticamente si un video tiene luces estroboscópicas y atenuará su brillo para no dañar de más a tus ojos.

 

 

En la mayoría de los casos, se recibirá una notificación cuando la actualización esté disponible. Sin embargo, si esto no sucede, se puede ingresar a la opción «General» y seleccionar en «Actualización de Software» si ya está disponible podrás ver una marca en rojo.

 

 

Salir de la versión móvil