Los Huawei FreeBuds 3i son la demostración de que Huawei aún tiene una enorme ventaja a la hora de producir productos de calidad a un precio asombroso; en este caso, produciendo una alternativa a los AirPods Pro.
Lo más destacado de estos auriculares es que ofrecen cancelación de ruido activa. Para ello, combina dos métodos. Por un lado, aísla el pabellón auditivo mediante una serie de almohadillas intercambiables. Por otro, anula los sonidos procedentes del exterior combinando una serie de algoritmos de tratamiento de sonido con un conjunto de micrófonos.
TAL VEZ TE INTERESE: Huawei ofrece descuentos del 50% para este regreso a clases en línea
Para lograr el mejor resultado posible, los FreeBuds Pro pueden analizar la efectividad del aislamiento proporcionado por las almohadillas. El sistema es muy similar al de los AirPods Pro: si los auriculares detectan que las almohadillas no están aislando correctamente, recomendará al usuario cambiarlas por otras de un tamaño diferente.
Como resultado, los FreeBuds 3i son familiares y al mismo tiempo nuevos. Igual que el estuche de carga, pequeño y fácil de manejar.
Los FreeBuds Pro estarán disponibles en tres colores diferentes: Carbon Black (negro), Ceramic White (blanco) y Silver Frost (cromado). Llegarán a México en octubre y se comercializarán por $5,000 pesos mexicanos.