Durante una pequeña fiesta de presentación celebrada en la Ciudad de México, Honor anunció la llegada de su primer flagship en llegar a nuestro país en muchos años: el Honor 20.
Se trata de un dispositivo de gama alta que se vende a precio de gama media sin sacrificar procesador, RAM, cámaras o resolución de pantalla.
En otras palabras, es una bestia de teléfono que llega a nuestro país con un precio de $9,999.00 pesos mexicanos.
El Honor 20 llega con cuatro cámaras traseras, una frontal de 32GB con I.A.; pantalla FullHD+, 6 GB de RAM, 128 de ROM, GPU Turbo 2.0 preparado para videojuegos técnicamente demandantes y procesador Kirin 980 de ocho núcleos en tan solo 7 nanómetros de extensión.
Los sensores principales del terminal son una Cámara Gran Angular de 117° y 16 MP; Cámara Principal Ultra-Precisa de 48 MP, Cámara con Efecto Bokeh Artístico de 2MP y Cámara Macro de 2MP, que permite capturar los detalles de cualquier objeto desde 4 centímetros de distancia.
La cámara selfie de este terminal es de 4.5 mm y se encuentra integrada en la pantalla, por lo que se deshace completamente del notch que, para estas alturas, ya se ve y se siente anticuado.
El diseño exterior del terminal viene en cristal holográfico de fondo multidimensional en color azul zafiro, el único disponible en nuestro país.
La pantalla All-View del Honor 20 ofrece una proporción del 91.76% con respecto al cuerpo.