La situación actual que vivimos, derivada de la pandemia de COVID-19, es crítica. Sobre todo porque las repercusiones económicas que la contingencia y las medidas de aislamiento han traído, continuarán por algunos meses más.
Consciente de que dichas medidas han sido en favor de salvaguardar la salud de los mexicanos, la startup Homely lanzó Homely Safe, mediante el cual ofrece servicios profesionales de sanitización para restaurantes y otros establecimientos que requieren reabrir en la nueva normalidad.
El pasado 25 de marzo los servicios de desinfección de Homely iniciaron operaciones para ayudar a cientos de personas a reducir los riesgos de contagio en sus domicilios. Sin embargo, al darse cuenta de que el sector restaurantero necesitaba ayuda al ser uno de los más afectados por la crisis sanitaria, decidieron trasladar los servicios de Homely Safe a la industria de negocios en el giro de alimentos y bebidas.
TAL VEZ TE INTERESE: Access Dots, la app que te avisa si otra app usa tu cámara o micrófono
Actualmente, Homely ofrece descuentos del 60 o 70% en servicios de sanitización a restaurantes, cafeterías, panaderías, entre otros. Los servicios se realizan a través de la aplicación especializada de desinfectantes no tóxicos con equipo profesional y personal capacitado.
Para la tranquilidad y seguridad de empleados y clientes, se emite un certificado digital. Esto ayuda a que se pueda verificar el proceso de desinfección y estar más informados sobre las medidas de prevención.