Hema, la cadena holandesa de productos para el hogar, papelería, entre otros, abrió sus primeras dos unidades en México. La primera de estas tiendas abrió sus puertas el 8 de diciembre en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. La siguiente inauguración de la compañía se realizará el próximo viernes, en el centro comercial Artz Pedregal.
La empresa, famosa por sus productos de diseño, sustentables y asequibles, planeaba inaugurar su primera sucursal mexicana en verano. Sin embargo, la pandemia de coronavirus los obligó a posponerlo y solo pudieron arrancar con la tienda en línea.
Hema, asociada en México con Grupo Ensueño y Modatelas (también inversionistas de Mumuso), contempla abrir 200 sucursales para 2025, así como atender 30 mil clientes al mes y tener unos 3 mil empleados para ese año.
En el arranque de esta incursión la compañía contará con un Centro de Distribución ubicado en Toluca, con un espacio de 9 mil metros cuadrados y cuatro mil SKU’s.
En redes sociales se anunció que en la próxima apertura que tendrá la marca al sur de la ciudad, regalará 35 tarjetas de regalo.