Co-fundada por Jonathan Lewy y Sergio Romo, Grin es una compañía que comenzó a operar en el tercer trimestre del año pasado en la Ciudad de México, y pasó muy poco tiempo para que captaran a 5 mil personas que descargaron la app.
Aunque su posicionamiento fue veloz, la compañía enfrentó una situación complicada, ya que tuvo que decir adiós a la CDMX, por lo menos hacer una pausa, debido a que se robaban los patines de la compañía.
El miércoles pasado, la compañía anuncio su regreso a las calles de la Ciudad de México, sin embargo, por ahora solo ofrecerá su servicio en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Amamos nuestra ciudad y nos encanta estar de regreso 💚 por ahora puedes encontrarnos en Polanco, y conforme se cumplan las condiciones adecuadas iremos ampliando la zona de cobertura (abrimos 🧵)
— Grin México (@Grinscooters) 21 de agosto de 2019
En un siguiente mensaje, Santiago Jiménez, country manager de la firma, agradeció a las autoridades capitalinas el trabajo realizado para retornar a sus operaciones en la ciudad, tras 22 días de ausencia, tiempo en el cual trabajaron medidas para evitar que se continuara dando el robo de sus patines.
Durante la pausa de 22 días del servicio de scooters, en redes sociales como Facebook los patines de la compañía se llegaban a vender hasta 3,500 pesos por vehículo.