Una habitante de Texas capturó en video un espeluznante espectáculo de la naturaleza que bien puede generar pesadillas entre los aracnofóbicos.
A un costado de su casa, Annette Alaniz Guajardo se dio cuenta de que había un pequeño bulto negro que colgaba en una telaraña y al acercarse observó que se trataba de un murciélago atrapado.
En declaraciones que recoje el Daily Mail británico, Annete explicó que se fue a su trabajo y al volver notó que la masa del mamífero volador había disminuido, debido a que la araña se lo había comido poco a poco.
Al ver la situación decidió grabar un video que se hizo viral en Facebook de manera inmediata y después de ello determinó llamar a una empresa de control de plagas para que se encargara del problema.
Las arañas bananeras suelen comer insectos pequeños, como moscas, polillas, saltamontes, avispas y mosquitos, por lo que es sorprendente que ésta se las arreglara para comerse un animal que era el doble de grande que ella.
Al ver lo sucedido, contó Annette a medios locales, decidió resguardar a sus perros dentro de la casa, para evitar tragedias, pues no estaba segura de las capacidades de estos arácnidos.
En Facebook, los usuarios no tardaron en bromear, comentando cosas como: “Spiderman vs Batman… está claro quién ganaría”.