Techie | La tecnología cerca de ti

GoPro presenta la nueva Hero9 Black, la mejor cámara de acción

GoPro anunció hoy el lanzamiento de su nueva cámara Hero9 Black, una cámara de acción que pretende ofrecer una suite de soluciones extremadamente completa para todo tipo de desafíos extremos.

Esta Hero 9 llega con un cuerpo ligeramente más grande de lo normal, y la culpa la tienen varios factores como una nueva pantalla frontal y una pantalla trasera más amplia.

El dispositivo incluye un nuevo sensor que genera videos en 5K y fotografías de 20 megapíxeles; el estabilizador digital de video de nueva generación con nivelador de horizonte HyperSmooth 3.0; 30% más de vida en la batería y el accesorio Max Lens Mod, que permite la estabilización del Max HyperSmooth y los videos ultra angulares del Max SuperView.

TAL VEZ TE INTERESE: Samsung The Premiere: El primer proyector láser 4K de alcance ultracorto

Por otra parte, GoPro eliminó el plástico del empaquetado de la HERO9 Black y añadió un estuche de alta calidad, el cual se ajusta a los accesorios adicionales o montajes que los usuarios hagan con la cámara.

La HERO9 Black está disponible a nivel mundial con un precio de venta recomendado al público de $11,999 o de $9,699 pesos con un año de suscripción a GoPro Plus. Los actuales suscriptores de este servicio también podrán adquirir la cámara con un precio de $9,699 pesos en GoPro.com.

Los actuales suscriptores tendrán un descuento de $2,300 pesos para la compra de la Hero9 Black en GoPro.com, mientras disfrutan del almacenaje ilimitado en la nube para sus materiales originales. Además, contarán con 50% de descuento para comprar accesorios en GoPro.com, y el reemplazo de cámaras sin ningún cuestionamiento.

Salir de la versión móvil