Techie | La tecnología cerca de ti

Google Maps: Encuentran Pueblo Paleta de Pokémon

El Pueblo Paleta, lugar que vio nacer a Ash Ketchum y a la franquicia de Pokémon, es uno de los más queridos por todos los fanáticos de los monstruos de bolsillo, pero también lo puedes visitar en la vida real ya que Google Maps te dice en donde se encuentra.

Este pueblo está ubicado en Turmero, Aragua, Venezuela, al oriente de la capital Caracas. A pesar de ser el primer resultado al buscar en la famosa aplicación de localización, el nombre oficial de este poblado es Ciudad Bendita. Te dejamos con una imagen para que veas como luce.

Lamentablemente la función Street View no se encuentra disponible para este poblado, así que solo lo podemos ver desde los cielos.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Nintendo no ha dado un comunicado oficial con respecto al nombre de este pueblo venezolano.

El Pueblo Paleta apareció por primera vez en Pokémon Red & Blue y pertenece a la Región de Kanto. En este poblado no hay Centro Pokémon, Tienda Pokémon, ni Gimnasio. Pero está el laboratorio del Profesor Oak, tu casa y la de tu rival.

Salir de la versión móvil