Techie | La tecnología cerca de ti

Fujifilm lanza Instax Mini LiPlay, la cámara que toma fotos con sonido

Fujifilm lanza Instax Mini LiPlay, la cámara que toma fotos con sonido

La fotografía ha revolucionado por completo con el avance tecnológico. Mientras que antes tomar una imagen implicaba todo un ritual complejo, ahora la posibilidad está al alcance de todos con los dispositivos móviles.

Sin embargo, todavía existen unos cuantos nostálgicos que prefieren el revelado de las fotografías para tenerlas en formato físico.

Por ello, Instax ha empleado grandes esfuerzos para lanzar cámaras instantáneas con el objetivo de que los consumidores puedan imprimir de forma inmediata sus momentos favoritos.

Ahora, la compañía ha lanzado un nuevo modelo llamado Instax Mini LiPlay en el que los usuarios pueden controlar la cámara a través de una aplicación. Y lo mas destacado es la posibilidad de imprimir imágenes con sonido.

 

Esto no quiere decir que si te acercas a la fotografía, vas a escuchar algo, pero el resultado sale con un código QR que puedes leer con tu smartphone. Para sacar la fotografía con sonido, primero tienes que capturar la imagen y después grabar un audio breve y así es como luce al imprimir:

Con el lector QR de tu smartphone, te acercas a la fotografía y el mensaje podrá ser escuchado.

Para no tener que utilizar la cámara, a través de la app, podrás disparar remotamente, pero también agregar filtros para antes de capturar la fotografía, personalizar los marcos y todo a través de la vinculación por bluetooth.

Esta cámara ya está disponible por $4,999.00 MXN en tiendas departamentales.

Salir de la versión móvil