Techie | La tecnología cerca de ti

Fanáticos de Naruto invaden la famosa Área 51

Fanáticos de Naruto invaden la famosa Área 51

Es 20 de septiembre y eso antes no significaba nada, pero desde hace algunos meses la fecha se volvió relevante para los internautas cuando la propuesta de marchar y tomar el Área 51 para conocer la verdad sobre los extraterrestres cobró forma. Ahora, los fanáticos de Naruto están poniendo a prueba sus habilidades ninja y están llegando a la zona militar.

Muchos fans de Naruto han llegado al Área 51 y están empleando la clásica forma de correr de los ninjas que aparece en la serie animada corriendo con los brazos a la espalda. Los concurrentes esperan acceder a la misteriosa base militar y descubrir si es verdad que estamos solos en el universo o no.

El usuario de Twitter Jheonie compartió el siguiente video donde podemos ver un poco lo que está sucediendo en el Área 51:

Ahora está claro que lo que empezó como una broma y un evento sin importancia en Facebook cobró otra magnitud y, aunque, los asistentes al Área 51 no puedan acceder a la base militar, por lo menos pasarán un rato muy divertido. Y, quién sabe, a lo mejor se vuelve una especie de evento anual.

A continuación te dejamos otro video el asalto a la famosa base militar:

Salir de la versión móvil